¿Tu mente se acelera cuando es hora de acostarse? Compra unos auriculares para dormir.

¿Alguna vez te arrastraste a tu habitación completamente exhausto solo para descubrir que estás completamente despierto una vez que te arrastras debajo de las sábanas?

A veces necesitamos un poco de ayuda para relajarnos y ayudarnos a dormir. Una de las mejores formas que hemos encontrado es utilizar una distracción de audio.

Ya sea que se trate de música relajante, ruido blanco, un video ASMR, ritmos binaurales, una banda sonora de hipnosis o una meditación guiada, si usa auriculares, deben sentirse cómodos. ¡Estás tratando de dormirte después de todo!

En este artículo, revisamos nuestros mejores y favoritos auriculares y audífonos para dormir . ¡También responderemos algunas de las preguntas más comunes que recibimos, incluyendo cómo demonios puede usar estas cosas cómodamente como una cama lateral!



Guía del comprador de auriculares para dormir

Tipo

Audifonos

Estos se ajustan sobre su oreja y, por lo tanto, son más grandes y voluminosos que los auriculares o una diadema. Sin embargo, dado que cubren completamente sus oídos, también obtendrá la mejor calidad de sonido y el beneficio de cancelación de ruido con los auriculares.

Las personas que duermen de lado probablemente deberían probar una configuración diferente, ya que puede ser incómodo dormir con el volumen agregado, sin mencionar el calor que pueden emitir. Sin embargo, los que duermen en la espalda no notarán ninguno de estos, y si duermes boca arriba, los auriculares pueden ser ideales para ti.

Si va a probar esto, busque un diseño que esté hecho específicamente para dormir porque será más delgado y más liviano.


Auriculares

Encontrarás auriculares en la mayoría de los hogares, pero es importante sopesar los pros y los contras de usarlos para dormir. Probablemente ya tenga algo por ahí, lo que significa que no tendrá que desembolsar ningún dinero extra. Sin embargo, la mayoría de los que duermen de costado descubren que cavan incómodamente en sus oídos.

También existe un mayor riesgo de acumulación de bacterias si las usa constantemente durante varias horas a la vez. La bacteria puede provocar infecciones del oído si no limpia adecuadamente su equipo con regularidad.


Venda

¡Este diseño se está volviendo cada vez más popular porque es muy cómodo! Compare y lea las reseñas porque algunos auriculares con banda para la cabeza producen una mejor calidad de sonido que otros. También busque un material transpirable que no lo caliente demasiado ni haga que su piel se rompa.

Cancelación de ruido

Pasivo

La cancelación pasiva de ruido solo significa que las ondas de sonido están físicamente bloqueadas para que no entren en su oído. Si alguna vez ha puesto su dedo en la oreja para experimentar silencio, esa es una forma de cancelación pasiva de ruido. O si ha usado tapones para los oídos para un compañero que ronca, esto también es pasivo. La mayoría de los auriculares se ajustan a esta categoría, aunque recientemente se han realizado mejoras para bloquear mejor todo el sonido sin un costo excesivo.


Activo

La cancelación activa de ruido utiliza señales electrónicas para eliminar el sonido. Funciona al reflejar los ruidos a su alrededor y entregárselos a través de auriculares o auriculares. Combinado con la cancelación pasiva de ruido que ocurre naturalmente a través del diseño de su dispositivo, esta es la forma más efectiva de experimentar silencio.

¿Con cable o inalámbrico?

Los auriculares y auriculares con cable pueden ser problemáticos porque el cable puede enredarse. Si bien es probable que no se estrangule durante la noche, puede rodearlo torpemente e incluso salir de su dispositivo de audio. Sin mencionar que no es exactamente cómodo dormir en una cama de alambre.

Una opción inalámbrica de Bluetooth a menudo es más cómoda, pero deberá considerar la duración de la batería. Verifique en cada marca la cantidad de horas que puede escuchar el audio antes de que le corresponda un cargo.

Calidad de sonido

Cuando se trata de sonido, las consideraciones importantes son cuán claro y nítido es el audio, qué tan bien bloquea el entorno externo y si alguien más en la sala se verá afectado o no por el sonido que sale de su dispositivo.

Los auriculares proporcionan la mejor experiencia en todos estos factores, pero pueden no ser los más cómodos para usted. Los auriculares suelen ser los segundos mejores, pero nuevamente podría haber molestias para algunos. Y aunque las bandas para la cabeza son las más fáciles de dormir, la calidad de sonido no será óptima.

Precios

La cantidad que pagará puede variar dramáticamente. Algunas soluciones cuestan menos de veinte euros, mientras que otras cuestan más de 200 €. El dicho común de que “obtienes lo que pagas” no siempre se aplica, especialmente cuando se trata de comprar auriculares o audífonos para dormir. Hemos visto soluciones de alto precio que no están a la altura de las expectativas, así como marcas con precios de ganga que funcionan excepcionalmente.

Último Artículos relacionados

Cerrar menú