Compra un antifaz para dormir. ¿Busca una manera de mejorar la calidad y cantidad de su sueño sin tomar medicamentos o usar un dispositivo electrónico?

¡Hemos descubierto que las máscaras para dormir son una forma efectiva de dormir mejor sin efectos secundarios, enchufes o baterías!

Para algunas personas, especialmente los hombres, su única experiencia con las máscaras para los ojos es ver películas y programas de televisión antiguos con un personaje dramático que es ajeno al mundo que la rodea mientras usa una pieza de tela lujosa que cubre sus ojos. Por lo general, es de satén rosa si alguna vez lo has notado.

De todos modos, las máscaras para los ojos, también conocidas como cubiertas para los ojos o vendas, son mucho más que eso y son beneficiosas en una variedad de formas.

Antes de decidir qué opción es mejor para usted, tendrá que considerar lo que espera lograr con ella y cómo la usará. Su piel, ya sea que viaje y la cantidad de luz en su habitación, todos jugarán mientras evalúa sus opciones.

En esta guía, compartiremos nuestros antifaces para dormir .



Beneficios de usar una máscara para dormir

Reduce la hinchazón de los ojos con una mascara para dormir

Un antifaz para dormir puede aliviar los ojos hinchados y reducir la hinchazón. Tendrá que enfriar la cubierta, ya sea colocándola en el congelador u obteniendo una marca que ofrezca gel interior o cuentas que también se puedan enfriar.

Deberá usarlo en su cara durante al menos 10-20 minutos para obtener el beneficio, pero si lo está usando para dormir, eso no debería ser un desafío.

¿Entonces, cómo funciona? El contacto con una superficie fría contrae los vasos sanguíneos, lo que reduce cualquier inflamación e hinchazón. Este truco se puede usar durante todo el año para ayudarlo a despertar luciendo lo mejor posible, y también es un truco favorito para dormir en verano para mantenerse fresco.

Alivio del dolor con un antifaz

El efecto refrescante de un antifaz para dormir puede aliviar el dolor, pero el verdadero truco es calentarlo. Recomendamos una versión en gel apta para microondas. El calor aumenta el flujo sanguíneo, lo que también ayuda en el proceso de curación.

No es solo el calor el que puede aliviar el dolor. A menudo, las personas recurren a máscaras para los ojos debido a las migrañas dolorosas. Al bloquear la luz con una tapa para los ojos, puede obtener un gran alivio de un dolor de cabeza de migraña. Otros los usan para aliviar la presión sinusal y la retención de agua dolorosa.

Bloques de luz

La mayoría de las máscaras para dormir son expertas en bloquear la luz. Hay muchas razones por las que puede estar atrapado en una habitación bien iluminada. Su pareja puede estar leyendo o mirando televisión , o puede haber luces brillantes entrando por la ventana, especialmente si se hospeda en un hotel. Se sabe que la luz afecta nuestra capacidad de conciliar el sueño, permanecer dormido y entrar en las etapas REM del sueño , por lo que poder bloquear la luz es crucial para una noche de descanso de calidad.

Eliminar la luz mientras duermes es una parte crucial para mantener los niveles de melatonina. Incluso una exposición de medio segundo a una fuente de luz puede interrumpir su ciclo de sueño, por lo que poder dormir sin interrupciones en la oscuridad total es un factor importante para obtener un descanso de calidad.

Te ayuda a relajarte mientras viajas

Viajar puede ser perjudicial para nuestro horario de sueño, especialmente si estamos cruzando zonas horarias. Para aclimatarnos, podemos encontrarnos necesitando shuteye a las cuatro de la tarde, incluso si no estamos cansados.

Las máscaras para los ojos también son un salvavidas cuando estás en un avión. Ayudan a bloquear la iluminación fluorescente y proporcionan una señal clara a las personas que lo rodean de que no debe ser molestado. Es un ganar-ganar.

Le ayuda a lograr un sueño REM más prolongado

Para sentirse descansado, su cuerpo necesita una cierta cantidad de tiempo en el ciclo de sueño conocido como REM (Movimiento rápido de los ojos) . La cantidad varía según la persona, pero independientemente de la cantidad exacta de horas que necesita un individuo, no obtenerla tiene consecuencias. La mayoría de nuestros sueños se producen durante el ciclo REM, y esta es también la parte de nuestro sueño responsable de la restauración y la curación.

Al usar una máscara para los ojos, puede conciliar el sueño más rápido y permanecer en la cama por más tiempo, lo que contribuye a un mayor sueño REM.

Regula los niveles de melatonina

La melatonina es una hormona que le indica a su cuerpo que es hora de dormir. Es parte de nuestro ritmo circadiano natural . Durante el día y bajo la luz solar, la producción de melatonina se ralentiza o se detiene, pero por la noche aumenta. Para que la producción ocurra en niveles saludables, necesitamos estar en la oscuridad.

En nuestra sociedad moderna, estamos constantemente bombardeados con luz por la noche. Ya sea un televisor, una luz de baño o nuestros teléfonos inteligentes, todos estos sirven para interrumpir la producción de melatonina y afectarán negativamente nuestro sueño. Un antifaz para dormir es una forma natural de permanecer en la oscuridad y garantizar que nuestro cuerpo nos proporcione la melatonina que necesitamos.

Último Artículos relacionados

Cerrar menú